¡Habrá desfile en Green Bay!

Aaron Rodgers celebra...razones tiene

Aaron Rodgers celebra...razones tiene

El mariscal de campo Ben Roethlisberger intentó hasta los últimos segundos obtener su tercer anillo de campeón de la NFL; pero ni siquiera la mejoría en el juego ofensivo de los Pittsburgh Steelers fue suficiente para borrar una horrenda primera mitad, en la que Green Bay Packers construyó una ventaja que los condujo a un convincente triunfo por 31 a 25 en el Súper Bowl XLV.

Adiós Brett Favre. Bienvenido Aaron Rodgers. El Lambeau Field ha adoptado a un nuevo ídolo. Tal vez tenga menos carisma que su predecesor, pero tiempo es lo que le sobra a Rodgers. El talento está allí. Por lo pronto, luego de varios meses de incertidumbres, de lesiones, ha llegado la hora de celebrar para Green Bay. El sexto clasificado de la Conferencia Nacional pudo más que el equipo con mayor cantidad de títulos en la NFL y aunque hubo tensión hasta el último drive del Súper Bowl, en realidad los Packers controlaron el desafío desde el cuarto inicial.

Lombardi: el premio más añorado de la temporada

Lombardi: el premio más añorado de la temporada

Si en los otros dos Súper Bowl los fanáticos le habían perdonado a Big Ben que sus números no fueran lo suficientemente buenos, porque, a fin de cuentas, los Steelers levantaron el trofeo Lombardi, me parece que ahora sí llegarán fuertes críticas contra el mariscal de campo de Pittsburgh. Las dos intercepciones en la primera mitad fueron costosísimas y en el momento preciso, cuando hacía falta mostrar, una vez más, de qué estaba hecho Roethlisberger, con el título en la línea, sencillamente no ganó la batalla contra la secundaria de Green Bay que extrañó a Charlie Woodson quien sufrió una lesión que le imposibilitó jugar en la mayor parte del juego.

Así termina una gran temporada de la NFL. A los dueños y ejecutivos de la Liga les pareció excelente por los dividendos económicos (más de 9000 millones recaudados); pero para los que solo nos interesa el deporte, la campaña 2010-2011 tuvo emociones hasta el drive final. Veremos qué pasará hasta septiembre, con el peligro muy latente de una huelga de jugadores.

Vea además:
Listado de Ganadores del Súper Bowl
MVP del Súper Bowl
Aaron Rodgers, MVP del Súper Bowl
Tom Brady, MVP de la temporada

Anuncios

4 comentarios

  1. Magnifico espectaculo…a pesar del fallo de Christina Agulera en el himno national de USA…

  2. Saludos…fue un gran partido, yo contento por el triunfo de Green Bay y muy lamentable lo de Cristina Aguilera, durante O´er ramparts….no sé cómo seleccionan a este tipo de personajes para cantar nada menos que el himno nacional….

  3. Miguel no se lo que pasa con los cantantes en los openings de estos eventos…casi todos se ponen nerviosos y se equivocan…hace decadas Feicianos se equivoco tambien y todavia lo estan criticando……los yankees no perdonan una equivocacion de este tipo con su anthem ( himno)…..sin embargo con la bandera no tienen ese problema..se la puedan quemar o romper y no se inmuitan….curioso verdad???

  4. […] y al final los Empaquetadores de Green Bay, liderados por su mariscal de campo, Aaron Rodgers, levantaron por cuarta ocasión el trofeo Lombardi, el premio al campeón de la temporada de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: