Anuncios

Ha muerto el rey León, ¿larga vida al rey?

La "muerte" anunciada de los Leones de Industriales

La "muerte" anunciada de los Leones de Industriales

Hasta el último aliento…Así estuvieron los fanáticos de Industriales durante las últimas dos semanas del calendario regular de la 50 Serie Nacional de béisbol. Para las decenas de miles de seguidores del equipo más ganador en la historia del principal evento deportivo en Cuba era muy difícil aceptar que el campeón vigente pudiera quedar fuera de los play offs; pero esa triste realidad se concretó, mucho antes de que los relevistas dejaran escapar otra diferencia en los innings finales ante Granma.

En realidad los Leones estaban perdidos desde que, inexplicablemente, cedieron en ocho partidos de forma consecutiva. En realidad estuvieron perdidos desde el mismo momento en que…nunca funcionaron como un verdadero equipo.

Dos ausencias en tres temporadas de los play offs es mucho más de lo que el fanático capitalino puede soportar, así que creo que Germán “el Mago” Mesa tiene las horas contadas como director. Mientras en La Habana no pocos se regocijan por el pobrísimo papel de los Leones—y yo no me encuentro entre ellos—; otros intentan buscar explicaciones a la debacle de Industriales que trasciendan a los nombres de peloteros que estuvieron en 2010 y luego, por distintas razones, no repitieron en esta temporada.

Este fanático se tomó en serio la desilusión por la debacle azul

Este fanático se tomó en serio la desilusión por la debacle azul

Estas imágenes, muy simpáticas, las encontré en el blog del fotorreportero del diario Juventud Rebelde, Calixto N. Llanes, así que las comparto con ustedes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: