Anuncios

Increíble error ortográfico en las Grandes Ligas

En un inicio, cuando un amigo me envió la foto por correo electrónico, pensé que era un chiste. Por estos días las bromas sobre la pelota, en especial para los que seguimos a Villa Clara en la Serie Nacional, han abundado y los fanáticos de Industriales siguen celebrando su duodécimo título en la historia. Solo que esta imagen no era una de las tantas iniciativas que se vieron en la capital cubana durante el recibimiento de los campeones: la foto era de un jugador de las Grandes Ligas.

¿Qué tiene de raro? Mírela con detenimiento y verá que el letrero en el medio del pecho del jugador Eugenio Vélez, dice “San Francicso”, en lugar de “San Francisco”. Quizás lo más curioso sea que cuando el pelotero salió al terreno de juego, frente a Houston (por cierto, excelente debut de los Gigantes con un pitcheo extraordinario de sus estelares Lincecum y Zito) no se dio cuenta del error que llevaba en su uniforme; tampoco sus compañeros del equipo notaron el fácilmente apreciable cambio de letras.

La empresa que fabrica los uniformes de los equipos de Grandes Ligas, Majestic, ya sabe lo que es cometer errores tan burdos como el de Vélez, pues el año pasado un atleta de los Nacionales de Washington saltó al terreno con una camiseta donde podía leerse “Natinals”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: