Anuncios

Seguimos con vida en el Clásico Mundial

Cepeda, el mejor pelotero cubano, no solo del Clásico

Cepeda, el mejor pelotero cubano, no solo del Clásico

La tensión podía respirarse en todo el país y solo cuando Pedro Luis Lazo sacó el último out disminuyó esa tensión. Cuba sigue viva en el Clásico Mundial, mientras México ya hizo sus maletas de regreso. ¿Quién será el próximo rival? Sin dudas muchos preferimos a Corea del Sur. Sería una excelente revancha del revés sufrido en la final de la Olimpiada de Beijing.

Una vez más Frederich Cepeda volvió a ser el hombre grande. Es el líder de los bateadores y de impulsadas. Creo que nadie duda ya que deba mantenerse como cuarto bate. Lástima la lesión de Norge Luis Vera y la alineación presentada ante México complació. Leonis Martin es probablemente el mejor primer bate en la Isla y con el guante es excelente.

¿Corea o Japón? Ambos con magnífico pitcheo, pero la ofensiva nipona impresiona más.

Anuncios

6 comentarios

  1. será que lo que usted escribe es lo que yo pienso. La tension a mi me duró hasta las 5 y 20 de la mañana, y que conste eso no impidió que me levantara a las 6 y 40 para mi clase de perodismo digital.
    La aliniación que presentó Cuba es la más cercana a la que debe ser. Apuntando solamente que Higinio sentó a Peraza por fallar cuatro veces y Leslie Anderson dio su primer hit después de estar de 6-0, y después falló en dos ocaciones más. Pestano me sigue demostrando poco y Lazo aunque pitcheo mejor no me convence todavía. Que decir de Cepeda, que es el mejor bateador de Cuba y eso no tiene discusión. Si se le vuelve a dar banco a Leonis Martín, me demuestra un poco más que Higinio se cree que el equipo es su patio particular, sus hit fueron bujía inspiradora, que concluyeron en carreras para Cuba. Cespedes no es primer bate ni en los sueños de Higinio, lo demostró ayer.

  2. En respuesta a la pregunta del cubanoamericano sobre el libro “Con las Bases Llenas”, si el quiere que me de su dirección por este blog y cuando mi padre viaje a los E.U en abril yo se lo envio con el

  3. Lo de Vera fue una “cuca”. Nada de qué preocuparse.
    Mi socio Charly decía eso de Martín hace rato. Y el chama no lo hizo quedar mal.
    También prefiero a Corea, aunque nos tenga más calculados que 2+2=4

  4. giorche, Te agradezco mucho tu oferta, pero graciasa Dios ya tengo autorizacion para viajar a Cuba por primera vez en largos anos…pienso ir por via maritima y llevar bastantes supllies en mi embarcacion para a traves de la iglesia repartir entre pobres…Si dios quiere en una semana o dos estoy de partida…solo me retienen algunos asuntos de trabajos pendientes….Si dios quiere nos veremos alla..bye…

  5. bueno, ahora hay que jugar con Japón. Quisiera pensar que vamos a tener suerte, sí, suerte, porque si el pitcheo de ellos viene como el otro día…
    Con tres o cuatro basecitas por bola me conformo… jeje. Para no pensar que los japs son androides Honda.

  6. …Cuba , no tan solo va contra japon, va contra el factor psicologico de haber perdido dos veces con el seguidas….y la presion impuesta desde Cuba ….incluyendo la presion que las “refexiones” de fidel le imprime al equipo…. si no le da por dirigirlo el mismo..desde Cuba….espero que gane Cuba…sino…ya veran como el culpable de que perdiera la tienen….USA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: